lunes, 26 de septiembre de 2016

Bomber

Cuando vi este patrón en la revista Ottobre me encantó, tanto que directamente compré tela para coser tres, una fina para el verano (os la enseñé AQUI) y otras dos para cuando llegara el frío, una para cada niño. Menos mal que la primera me salió bien, si no, no sé que habría hecho con la tela.


Aprovechando el CC organizado por el blog de fans de Ottobre, me he animado a hacer ya las versiones de invierno.
La tela es comprada en telas.es, en la descripción pone tela para cazadoras y es algo impermeable. Resbala un poco al coserla y se quedan marcados los agujeritos si te toca descoser.


Como es bastante fina, la he forrado completamente con forro polar.


He sido fiel al patrón excepto los bolsillos que los he hecho sin cremallera, me parecen más cómodos para ellos.


Lástima que no haya talla más grande, porque me haría una para mi!


Enlazo en el recopilatorio del blog de fans de Ottobre y en menuda inspiración de La Pantigana.

9 comentarios:

  1. Jolín, ¡qué chulada! Y mis hijos sin chaqueta... Malamadre costurera... ¡Qué suerte tienen tus peques! :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Vaya guapos que van a ir a la ikas. O espera, igual que mejor no la lleven a la ikas... Jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Es muy bonita!!!
    La tela se ve genial y además va forrada, menudo trabajazo...
    Muchas gracias por seguir el CC y gracias también por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una bomber bomber!!te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Yo también quiero una para mu!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula!!! Ayayayay que me tengo que poner ya a coser abrigos

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog... y qué chaqueta tan chula ye ha quedado

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!