lunes, 18 de julio de 2016

Pantalón tipi

Hola!! Hoy os enseño una costura que hice casi contrarreloj: un pantalón corto que quería acabar antes de irnos de vacaciones.


 El patrón es de la Ottobre 3/20116, el modelo Tipi. La tela es sudadera de verano y ya veis que sigo en modo yellow is the new black. 

  
Decidí darle otra oportunidad al FOE, no muy convencida después de ESTE desastre, pero parece que ha ido más o menos bien. Esta tela, al ser sudadera es más gruesa y se cose mejor. Lo tendré en cuenta para otras ocasiones. Lo he puesto tanto en los bolsillos como en los bajos del pantalón y es que no me apetecía ribetear, el FOE si va bien lo coso más rápido que el ribete.


Enlazo en #menudainspiración de La Pantigana y en el RECOPILATORIO del blog de Fans de Ottobre.

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Me encantan. Vaya costura guapa a contrarreloj. ¡Me chiflan los pespuntes decorativos! Y oye, qué ilusión que el amarillo haya tenido ese efecto cautivador en más de una. :D

    ResponderEliminar
  2. yo tambien le he hecho unos a mi peque! son un patron agradecido! guapo!

    ResponderEliminar
  3. estan geniales!! el FOE y yo tenemos un amor imposible

    ResponderEliminar
  4. ¡Viva el amarillo! El FOE al final es como todo... cuestión de práctica! Esta vez te ha quedado fenomenal!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!