jueves, 25 de febrero de 2016

Vestido mod print

 Hoy vengo con un vestido de la Ottobre 5/2015, el modelo mod print.


 En la revista decía que había que medirse el pecho y añadir lo que hiciera falta al patrón. La verdad es que me hice un poco de lío con eso, no sabía muy bien como añadirlo, al final creo que lo conseguí.
Pero cuando me lo probé me quedaba grande, una talla menos me habría venido mejor. Menos mal que con la over se arregló rápido, una pasada por cada lateral y asunto terminado.


El cuello también me dio guerra, me quedó regular y encima después lo quemé con la plancha, horror!!, así que lo tuve que cambiar.
Por delante en el pecho y por detrás lleva unas pinzas, ésas sí quedaron bien a la primera, menos mal!


Al final estoy contenta con el resultado. Enlazo en RUMS y el blog fans de Ottobre.

25 comentarios:

  1. Precioso!! Creo que es la segunda vez que veo este vestido y me están entrando ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Este me lo quiero yo hacer, pero las tallas salen grandes, no? A ti te ha quedado ¡precioso!.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta! Me encanta! Voy a mirarme ese patron!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado clavado, esa tela es super chula!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y te queda genial!!! A lucirlo!!!

    ResponderEliminar
  6. precioso!!! tenía ganas de ver como te había quedado!! esa tela es chulisima y combinada con el negro, genial!

    ResponderEliminar
  7. Te queda estupendo!!Que tipo de tela es?¿Es elástica?

    ResponderEliminar
  8. Guau, te queda estupendo. ¡Vaya tipín! La verdad es que viendo lo que os vais cosiendo, se miran los patrones de otra forma. ¡Este da mucho juego!

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo unas ganas a este patrón.... Me encanta la combinación que has hecho y te queda divino!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo!!, la tela se ve muy bonita!

    ResponderEliminar
  11. Pues al final te ha quedado muy bien!!conseguido

    ResponderEliminar
  12. Pues al final te ha quedado muy bien!!conseguido

    ResponderEliminar
  13. Qué tela tan chula! Me gusta mucho cómo te ha quedado

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo te ha quedado!! Este lo tengo en mi graaaaan lista de cosas pendientes, jajajajaja. Algún día lo conseguiré coser, y espero q me quede tan bien como a ti ;)

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial!!
    Este vestido gana mucho en directo, con tipazo dentro...
    Muchas gracias por enlazar al blog, nos encanta ver como dais forma a los patrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, se me había pasado por alto este patrón voy a intentar hacerlo.
    Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!