lunes, 16 de febrero de 2015

Estrenando la Ottobre!

En muchos de los blogs que visito, solía ver ropas preciosas cosidas a partir de los patrones de la revista Ottobre, pero la verdad es que no terminaba yo de animarme atreverme a coser nada. Menos mal que hariataorratza hTo me pegó el empujoncito que necesitaba y me animó. Total que piqué, la compré y ya la he estrenado!!!.



 Los modelos me gustaban todos, pero solo ver la hoja de patrones me mareaba, jaja. Al final me decidí por el modelo Crocodile de la Ottobre 1/2015. Decidi hacerlo a juego con el pantalón TAU de mrdm que os enseñé aqui.


Yo creo que le gusta!!

5 comentarios:

  1. Ya sabia yo que se te iba a dar muy bien esto de coser ropitas. Preciosa te ha quedado!!! Seguro que es la primera de muchas. Muxus artista!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo que se te iba a dar muy bien esto de coser ropitas. Preciosa te ha quedado!!! Seguro que es la primera de muchas. Muxus artista!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¡qué cula! Me encanta como te ha quedado. Nosotros es que sudaderas no usamos apenas. En la calle, abrigo. En interior, camiseta. ¡Si no, te la copiaría!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!